3
Sporting Cristal 2 – 2 Pacifico F.C.

Partido jugado el domingo 14 de Abril del 2013 en el Estadio Alberto Gallardo, encuentro en el que Sporting Cristal no aseguró nunca el resultado y desperdició la oportunidad de quedarse sólo en la punta (hoy es puntero pero por mejor diferencia de goles). Un fin de semana en que todos jugaron para Cristal menos Cristal. Pacífico no desperdició la oportunidad y pese a a estar con 10 hombres logró empatar a escasos minutos del final.

Sporting Cristal (2): Penny, Uribe, Revoredo, Ayr, Quina (Valverde), Cazulo, Lobatón (Calcaterra), Avila, Sheput, Ross, Rengifo (Fernández). DT.: Roberto Mosquera.

Pacífico F.C. (2): Vegas, Perez, Benites, Honores, Arce, Bazalar, Ciurliza, Guevara (Cantoro), Chávez, Carty, Mendoza (C. Perez). DT.: Juan Carlos Bazalar.

Arbitro: Luis Seminario.

Estadio: Alberto Gallardo.

Fotos: Martín Saldaña /  Josué Estela.

3 Comments on "Sporting Cristal 2 – 2 Pacifico F.C."

  1. Izni says:

    Todos felices, todos aeergls con muestro SPORTING CRISTAL, gran partido, gran tarde con mucho publico, lo mejor, pero analizando la liguilla: no comparto la idea de Chalo al decir que hubiera preferido evitar al gallinero al contrario: sere1 motivo para bajarlos de su nube de rachitas, etc etc, ademas el partido de ida’ somos locales..y en el de vuelta imagino que ya seremos finalistas y a las justas iran 4 gallinas con entradas regaladas asi que todo bien por esa parte. Es mas, hubiera preferido tambien jugar con los cagones de matute..pero todo no podia salir perfecto.BIEN POR LO DE INTI GAS..ESO SI ERA MI MAYOR PREOCUPACION, YA QUE 13 NO ES LO MISMO QUE 3, lo de Cobresol tambien cae bien, no porque quiero los 6 puntos gratis..sino para reinvindicarlos de la derrota en la 1era de la 2da ronda donde el equipo llegf3 mas duro que p..to de muf1eca.Y SEGURO LA MAYORIA COINCIDE ES DESEA UN AFINAL CON VALLEJO, POR LA CIUDAD..EL PROBLEMA ES EL CAMPO SINTETICO.GRACIAS CRISTAL..DESPUES DE TIEMPO PODEMOS LEER LAS PGS CELESTES Y RESPIRAR ALEGRIAS, CLASIFICACION Y A FIN DE Ad1O EL TITULO PORQUE YA ES TIEMPO Y DEBEMOS RESPETAR NUESTRA HISTORIA: 7 Ad1OS MAXIMO SIN TITULOS, NO MASSS SINO BAJAREMOS AL NIVEL DE LAS COMADREJAS.

  2. Jesse says:

    Yo particularmente tambie9n lo veo mucho mejor esta precnetasif3n del blog Chalo, y claro por lo q m doy cuenta la precnetasif3n final todaveda no este1 terminada, pero m gusta me1s q la anterior, podredas darle un aspecto me1s modernista, elegante, para q se distinga d otras pe1gs, con las categoredas bien definidas, y los colores bien resaltantes sin caer en la huachafereda, bueno, tfa eres el especialista, y supongo q este1s bien asesorado en este aspecto, yo como hincha de SC y del blog espero un buen trabajo para q mi navegacif3n por esta pe1g sea me1s agradable.

  3. Agrima says:

    yo creo que quien sacf3 mayor provecho de las misams fue Real Garcilaso. A nosotros, y me incluyo, nos alegrf3 mucho cuando el sorteo de conformacif3n de las liguillas nos puso en un grupo en el que y que era el escenario me1s favorable que nos podeda tocar. Cristal, con esa ventaja, hizo lo que

Got something to say? Go for it!