1
Inti Gas 0 – 0 Sporting Cristal

Inti Gas (0): Villasanti, Prado, Guerra, Montalva, Corrales, Colán (Corcuera), Victoria, Sánchez (Correa), Landauri (Tarrillo), Pérez, Arroyave. DT.: Rolando Chilavert.

Sporting Cristal (0): Penny, Revoredo, Alvarez, Ortiz, Quina, Delgado, Cazulo, Calcaterra (Valverde), Arroé (Ramirez), Ross (Uribe), Avila. DT.: Roberto Mosquera.
Arbitro: Luis Seminario.
Estadio: Ciudad de Cumaná (Ayacucho).
Fotos: Josué Estela

One Comment on "Inti Gas 0 – 0 Sporting Cristal"

  1. Open says:

    El punto critico de el sotreo era quien iba con nosotros en segundo lugar, nos tocaba con Vallejo(55 ) f3 I. Gas(45) y nos tocf3 con el que esta q 13 pts. y no el que este1 a 3 y que pueden ser menos con el puntaje adicional del campeon o sub campeon de las reservas, entonces podemos decir que hemos sido afortunados, hay que decirlo con todas sus letras, no tiene por que ser disimulado, esas eran las reglas. En cuanto a que no ha sido conveniente tener en nuestro grupo a la U , SMP y Cienciano, en lugar de Melgar, Comercio y A.L. , es relativo, son rivales finalmente igual de dificiles, miren el caso de Cienciano , con los cuaquef1os sacamos 3 pts( de local) y con A.L. solo 2 ( dos empates) , entonces si nos atenemos a los numeros , en este caso Cienciano seria el mas conveniente y la verdad no lo creo , lo que si podemos decir que en esta liguilla nos preocupamos por que ningun rival nos de caza y los dificiles lo seran para todos asi que todo se compensa.

Got something to say? Go for it!